Ander Martínez vence en Lomas-Bosque

El desempate entre Martínez y Santiago Seijo se decidió por el número de birdies

Lomas Bosque fue el escenario escogido para celebrar la segunda prueba del VIII Circuito de Madrid de Profesionales, que de nuevo, volvió a contar con una numerosa participación y con estrellas de renombre internacional, como Ignacio Garrido o Santiago Luna.

andermartinez_campeonEl complicado recorrido del campo de Villaviciosa de Odón puso a prueba a todos los profesionales, incluso al ganador del torneo, Ander Martínez, que no pudo escapar a la dificultad de alguno de sus hoyos. El día comenzó para él muy cuesta arriba tras el doble bogey al 1, un hoyo que marcó muchas diferencias ya que sólo dos jugadores, Santi Luna y Miguel Ángel de Paz, salieron con birdie de este dificilísimo Par 5 de 480 metros. Pese a lo duro del recorrido, todos los profesionales coincidieron en alabar el estado del campo, que ha pasado un invierno muy duro; prueba de ello es que el famoso y temible lago entre los hoyos 10 y 18, ha estado congelado la mayor parte del tiempo.

Pronto comenzó la remontada de Ander Martínez, profesor afincado en Burgos y de origen vasco, que enderezó su vuelta salvando los nueve primeros hoyos del recorrido del bosque, considerados los más técnicos, y se lanzó a la victoria en los nueve segundos, más aptos para pegadores, en los que Ander firmó cuatro birdies, que a la postre, le dieron la victoria con 67 golpes (-5).Por detrás empujaba fuerte Santiago Seijo que también terminó con 67 golpes y el mismo número de birdies (5) y de eagles (1) que Ander. Según las reglas del Circuito, fue el mejor resultado en los nueve últimos hoyos lo que determinó que Ander, con cuatro birdies, se llevara el trofeo y que el premio en metálico se repartiera entre los dos jugadores.

Sólido, con cabeza
Ander Martínez es profesional del club burgalés de Lerma y uno de los muchos golfistas de las comunidades cercanas de Castilla-León y Castilla-La Mancha que tiene plaza en el circuito madrileño. Es uno de los habituales del este Circuito y siempre suma alguna victoria a su palmarés. Es un jugador sólido, con mucha cabeza, que recientemente ha creado su propia escuela.

La tercera posición fue para otro clásico del Circuito de Madrid, Vicente Blázquez, empatado a 68 con Ignacio Garrido, que se ha tomado un respiro en su periplo europeo tras la duodécima plaza lograda en Indonesia la semana pasada, para jugar en Madrid. Pese a su buen estado de forma, el madrileño, se vio superado por un birdie, lo que da muestras del altísimo nivel que se puede observar en el Circuito de Madrid, cada año más consolidado en el panorama nacional.

Una respuesta to “Ander Martínez vence en Lomas-Bosque”

  1. JR.Justo Says:

    Felicidades Campeon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: