XV Torneo de golf Ander Martinez (benéfico ONG SED) Agradecimiento para todos los que con su ayuda contribuyeron en que el día saliera redondo.

Agradecimiento para todos los hicieron que el día fuera redondo.

Quisiera hacer llegar mi agradecimiento a todos los que hicieron que el torneo saliera redondo y que los objetivos se cumplieran en su totalidad.

En primer lugar quiero destacar la labor a los voluntarios del club de golf Riocerezo así como a todos los empleados del campo de golf Riocerezo su gran ayuda, sin ellos todo hubiera sido diferente.

En segundo lugar a todos los participantes, ya que con su participación contribuyeron en la aportación a la ONG SED. Y a las personas que hicieron sus donaciones de manera totalmente anónima.

En tercer lugar quisiera felicitar a todos los ganadores, destacar el gran éxito del jugador benjamin Diego Martín Valles ya que bajo su Hcp 44 a Hcp 29 en su primer torneo de 18 hoyos.

Y para acabar, gracias a las personas responsables de la ONG SED por estar presentes en la entrega de premios así como a María Ortíz directora de la revista golfypadel por su ayuda y profesionalidad una vez más.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.
Ander Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: