Una bonita historia

Hoy en Facebook me he encontrado una bonita foto publicada por GOLF DU MEDOC como muchas que se publican en este medio, pero para mi es un lugar muy especial ya que guardo grandes recuerdos.

En el año 1996 pude disputar el play off del prestigioso torneo GRAN PRIX DE MEDOC, con el jugador que disputé aquel desempate fué el jugador francés Gerome Bourg , gran jugador y mejor persona.

Pegamos 2 salidas largas y al centro de la calle, Gerome pegó primero y dejo la bola en el centro de Green pero lejos de una bandera- a unos 15 metros -que se encontraba larga escondida a la izquierda, yo tenía 103 metros al borde del Green más 25 metros a la bandera total 138 metros, el peligro era pasarme o fallar el golpe por la izquierda. Cogí un palo menos ,en lugar del hierro 8 cogí el hierro 9 ya que iba cargado de adrenalina y pegué uno de los mejores golpes que recuerdo de mi carrera, sobre todo por la dificultad del momento, la bola salió al centro de Green y según volaba iba girando hacia la bandera y se quedo a un metro del hoyo, aquel birdie me dio la victoria en el torneo y la gran ovación del numeroso público que se encontraba en aquel momento alrededor del hoyo 18 de MEDOC no se me olvidará nunca.

La anécdota de esta historia es que entre el público asistente se encontraba un niño que se llamaba Gregory Bourdy , presente también en la foto. 14 años más tarde, aquel niño ya era un gran campeón del circuito europeo, quedamos para jugar un partido de entrenamiento en el mítico campo de golf de HOSSEGOR sur de Francia, José María Olazábal y yo jugamos contra Benoit Telleria y Gregory Bourdy, según caminábamos hacia el Green del 18 Gregory me comento el recuerdo que tenia de aquel golpe que pegué en el Green del hoyo 18. La foto que aparece a continuación es de este hoyo.

Aunque del recuerdo no se vive si genera energía positiva y grandes sensaciones.

20140326-154224.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: